Vuelve la "ENTREVISTA DEL VIERNES"!

"Variados son los grupos de Facebook que muestran su apoyo a algunas causas o personas, mientras otros simplemente muestran su descontento a ciertas situaciones o personas..."

Es el caso de nuestro entrevistado de hoy, quien es parte de una de las tantas polémicas de esta web, existiendo grupos que lo apoyan y otros que lanzan insultos hacia su personaje "MAX" para unos y "EL LOCO DE MARINELA" para otros (Ver siguiente video)



Bueno estimados lectores, su nombre es Vicente, y por la magia del internet accedió a una pequeña entrevista para "El blog del Ñau"... Vamos con ello! :D



Ñau: Hola, bienvenido al "Blog del Ñau"

Vicente: Gracias :)


Ñau: ¿Tu edad?

Vicente: 15 Años


Ñau: Cuentanos vicente, ¿cómo llegaste a grabar el bullicioso comercial?

Vicente: Necesitaban una casa para el comercial y les gustó la mia, entonces preguntaron si podía ir al casting aprovechando que tenía la edad requerida y logre quedarme con el papel.


Ñau: Bastante suerte la tuya, ¿qué sientes al ser tan joven y aparecer en televisión?

Vicente: Me siento un poco ridiculizado, pero fué una experiencia nueva y al menos sé que puedo actuar papeles de personajes completamente opuestos a mi (Max es tecnicamente todo lo que no soy XD).


Ñau: ¿Ha cambiado la forma de ser de tus amigos el tu ser "reconocido" o "famoso" por asi decirlo?

Vicente: Haber, que hechan tallas lo hacen, pero nada fuera de contexto. A pesar de que mucha gente me odie por interpretar a uno de los personajes mas odiosos del momento, he podido conocer a gente que me apoya frente a los que no lo hacen, y son bastante interesantes también.


Ñau: ¿Y te pagarón en plata... O en productos marinela?

Vicente: Si, si me pagaron en plata. En realidad quise hacer el comercial para ayudar a mi mamá con los pagos de la casa, anda sin pega ultimamente y encontré buena idea el ayudarla.


Ñau: ¿No te ha tocado que alguna persona trate de agrederte en la calle, o te reconozcan y te griten cosas?

Vicente: No, por suerte no me han agredido fisicamente. Pero si me han reconocido, aunque me da lo mismo por que no le veo ni la gracia ni la razón para que empiezen con sus tallas .


Ñau: Se habla mucho del celular del comercial, por lo viejo que es... ¿Es tuyo realmente?

Vicente: Porsupuesto que no, yo uso un Sonny Ericsson W380, el teléfono era para el comercial XD


Ñau: ¿Tienes alguna propuesta para grabar otro comercial a corto plazo, o simplemente lo vez como una oprtudindad fugaz que pasó?

Vicente: Puede que grabe un comercial de Movistar pero solo es una posibilidad.


Ñau: ¿Planes a futuro?

Vicente: Sip. Yo adoro la cinematografía asi que tengo ahorrado suficiente para viajar a estudiar al extranjero.


Ñau: ¿Algún mensaje para aquellos que hablan mal de ti sin conocerte?

Vicente: Que me dan pena que no tengan nada mejor que hacer mejor que molestar a alguien que no conocen y que ojalá ocupen el tiempo que tienen para hacer algo bueno de sus vidas.


Ñau: Okas, gracias vicente ^^

Vicente: De nada :D


Simple y corta entrevista con uno de los "Actores mas odiados sin razón" del momento, y pienso que los Chilenos deberíamos tener un poco mas de conciencia antes de "Odiar" a personas que no conocemos... No creen ustedes?

Un saludo para los lectores del blog de parte de Vicente o "Max", y con esto me despido hatsa varios días mas ^^


Atte. El Ñau!

"2 Dedos de frente son suficientes para tener conciencia... :)"

3 comentarios:

Patt.Gutti @ 23 de octubre de 2009, 19:17

a unica conciencia de la cual carezco es como cresta hablaste con el (aunque aun no te la compro)

Interesante si, saludos xDDDD

Anónimo @ 23 de octubre de 2009, 20:57

Ese chico se las trae compadre ojo en sus proximos comerciales.

Pd:Me fui a la mierda el tipo es = a moriya xDDDDD

Anónimo @ 24 de octubre de 2009, 19:56

Un trabajo es un trabajo igual,
el chico queria ayudar a su madre
para q xuxa lo webea otra gente...
si igual el comercial cuando lo vi me kgue de la risa
y si vas a andar weando a otra gente pk no te gustan los comerciales sn unos imbeciles.
y dediquense a otra cosa po!
xD
si el cabro esta bien q tenga vida!
y q bueno q pued seguir pk el comercial estubo bueno xD

Suerte y animo Neko y el "chico marinela"