LA ENTREVISTA DEL VIERNES! (En día Lunes xD)

Estimados, hoy tenemos una entrevista especial, por lo que haremos un resúmen de lo que sucedió ayer (Que ubviamente comentaremos en una próxima entrada, pues espero el material visual de parte de un amigo)...

RESUMEN:

"Ayer hubo un evento en la casa de la cultura (Rancagua), fué un ciclo organizado por "Alice Group" (Agrupación de niños de no mas de 20 años que organizaba ciclos y habían estado en receso), el evento fué mas malo que bueno según muchas personas, pero el punto crítico fué el COSPLAY, pues la ganadora pertenecía (ANTES DEL EVENTO) a la ya mencionada agrupación, lo que provocó molestia en el público y comentarios varios..."


Y bueno, como yo soy buena persona y me gusta informarme de la farandula Rancaguina, me acerqué a la señorita involucrada en el incidente y la entrevisté EXCLUSIVAMENTE para el Blog del Ñau y conocer su punto de vista y porque no, entrevistar a alguna niña, pues
es bueno variar un poco ^^


Vamos con la Entrevista :D



Ñau: Hooooolas :) comenzemos con la entrevista, ¿Quién es usted señorita?

Tsuyoi: Hola, me llamo Carolina, pero todos me dicen "Tsuyoi", tengo 17 años, estoy estudiando y mis hobbies son ver animé, confeccionar y presentar Cosplay`s y bueno, estar con mis amigos ^^


Ñau: Excelente presentación ^^, dime Tsuyoi, ¿Qué opinas de los eventos de animé en Rancagua?

Tsuyoi: Muchas veces tienen detalles que mejorar, pero generalmente cumplen lo que prometen ya sea en menos nivel o a gran escala... A mi me gustan, es una buena oportunidad de salir de la rutina y presentar uno que otro Cosplay


Ñau: ¿Cuál es tu mejor experiencia como Cosplayer hasta el día de hoy?

Tsuyoi: No sabría decirte exactamente, de cada cosplay que he presentado rescato la mejor experiencia posible, pero especialmente mi primer Cosplay siempre estará en mi memoria junto a este primer lugar, a pesar de los altos y bajos de la situación ^^


Ñau: ¿Qué significa para ti "Alice Group"?, ¿Aún estas en esa agrupación?

Tsuyoi: "Alice" fué una importante etapa de mi vida en la que me divertía mucho compartiendo con mis compañeros del grupo,la verdad me retiré hace tiempo, pero no me arrepiento de haber pertenecido a la agrupación, ya aunque por diferentes motivos estoy distanciada de las personas que conocí, fué una etapa que no olvidaré y espero continuen sus actividades :)


Ñau: Tsuyoi... ¿Qué pasó ayer en el concurso de Cosplay?

Tsuyoi: La verdad, en el momento me desconcerté un poco, no entendía la razón de que el resultado fuera por aplausos si había un jurado y me puse triste al ver personas reclamando, otros argumentando en voz baja algo sobre las reglas y dando bases de poco peso. La verdad la situación me dió a entender que en Rancagua no hay mucha objetividad y puede ser por el hecho que todos se conocen


Ñau: El traje con el que ganaste... ¿Lo confeccionaste tu?

Tsuyoi: Sólo hice los detalles, el traje en general lo mandé a hacer por el simple hecho de que soy algo torpe para la costura :P


Ñau: ¿Qué sentiste al ver la reacción del público?

Tsuyoi: Al sentir los aplausos me sentí muy bien, un Cosplayer vive de los aplausos, y que a las personas le guste tu traje es muy lindo. Pero en cuanto a la reacción de otras personas de disgusto, me sentí mal, un poco dudosa y molesta ):


Ñau: ¿No recibiste comentarios directos atacandote?

Tsuyoi: Insultos directos no, algo dijo una niña que cosplayeaba de "Haruhi", pero no la tomé en cuenta, pero todos discutían y reclamaban, eso lo sé, y comentarios buenos me dierón muchos ^^


Ñau: ¿Planes a futuro como Cosplayer?

Tsuyoi: Quiero subir mi nivel como Cosplayer, tengo muchos trajes en mente y sólo me faltadecidirme para participar en eventos grandes en Santiago, mi sueño es ser reconocida por mis cosplay´s, e incluso poder representar a Chile en una competencia internacional... Aunque sé que es un sueño, ¡me esforzaré al máximo para llegar lo mas alto posible! :D


Ñau: ¿Cuánto ganaste?

Tsuyoi: 50 mil pesos


Ñau: ¿Me compras algo? *-*

Tsuyoi: ¿Como qué? XD

Ñau: Una figurita

Tsuyoi: Veré las posibilidades, pues mi mamá me guardó el dinero y controlará bien en lo que gaste :)

Ñau: Weno (nota: me deben una figurita XD)


Ñau: Un saludo para los que te apoyarón y uno a los lectores del Blog del Ñau ^^

Tsuyoi: No conozco a todos los que me apoyarón, por eso me gustaría plasmar mi gratitud atravez de esta entrevista, realmente agradezco su gratificante apoyo, ustedes me dan ánimos de seguir... Domo Arigato!

Ñau: MR. ROBOTO :D

Tsuyoi: ¿Qué? ._.

Ñau: Nada XD, continua porfa...

Tsuyoi: Bueno, y un saludo a todos aquellos que se tomarón la molestia de leer esta entrevista, gracias a ti Ñau por este espacio, te aprecio mucho y espero que sigan atentos al Blog del Ñau que siempre tiene cosas interesantes para revisar, ¡Bye! :3

Ñau: Gracias a ti por la entrevista :)



Y bueno, esa ha sido la entrevista del día de hoy, aprovecho de adelantarles unas entradas especiales que prepararé para el blog, en las cuales tardaré un poco... Para terminar, adjunto una imagen comparando el traje de Carolina o "Tsuyoi" con el del personaje al que representaba, Adilisia de Rental Magica :

"Según yo, se parece :D"


"Cosplay´s, Cosplay´s, Cosplay´s... El sueño de ser ese personaje que admiramos por un día ^^"

10 comentarios:

Shinji Q @ 2 de noviembre de 2009, 14:40

Digan lo que digan la chiquilla ya gano y tenia un buen traje y ademas realizo una buena interpretacion n,n. Ademas me alivia que los primeros lugares hayan sido ganados por personas que realizaron buenos trabajos n.n

saludos!

Patt.Gutti @ 2 de noviembre de 2009, 14:42

Yo no estuve en el evento en su desarrollo solo llege como a las 9, razones personales en contra de alice me llevaron a no asistir.

Solo me quede con los comentarios y esto y debo decir que si van a reclamarle a la Tsuyoi deberian ver la cuestion que fue la organizacion, si merece ganar o no me la sopla, me indigna lo de la organizacion (cosa que ya deberia haberme acostumbrado)

Aparte sobre el evento que dijieron que fue malo en muchos aspectos, que esperan de un ``huevon´´ como el thomo ???

A claro pero como tan malo yo pues, si era su despedida de esta asquerosa vocacion que es la de organizar eventos para un publico cada vez mas idiota y alienado.

Patt.Gutti @ 2 de noviembre de 2009, 14:43

Y lo otro es que no juzgo que haya ganado o no si lo merece etyc, pero habla esta chica como si fuese Bolocco cuando gano el miss universo, o sea dejemos las nubes y el ego de ladito por favor si no fue pa tanto esta victoria (desconsiderando el volumen del premio que fue todo lo contrario)

Shinji Q @ 2 de noviembre de 2009, 15:39

Ese es el otro aspecto de este asunto: la organizacion, la cual no solo recae en el thomo, sino que tambien en los señores akira, hico y takeshi. Pues primeramente para realizar semejante concurso (el cual tenia como premio dinero, y ya sabemos como se pone weona la gente con este) debieron publicar unas bases bien confeccionadas y acordes al tamaño del evento; Y ademas de tener un organismo calificador (jurado) competente :)

Y estas no son cosas que digo ahora, sino cosas que a ellos les dije n.n

he ahi mi opinion respecto al aspecto de la organizacion n.n

Anónimo @ 2 de noviembre de 2009, 15:58

xD wena ql, tanto tiempo, hola CHINLLY-CU xD!!! joajoajoajao
wena entrevista, me fui a la puta con
"DOMO ARIGATOU MR ROBOTO!"

ojajoajoajoa xD...

ya wn, saludos, xD y enviame la wea de blog cada vez ke subas entrevista xD...

nota: me ta llendo bien en la U =3

nota2: en la parte donde dice verificacion de la palabra, al ladito sale el shuma xD...

ya saludos ;D

dale saludos a la tenno

y saludos a la tsuyoi ke no la veo hace como 200 años xD...

Anónimo @ 2 de noviembre de 2009, 15:59

atte... Sugo xD

Anónimo @ 2 de noviembre de 2009, 15:59

nota 2: pa ke avisan ke hay ciclo po csm xD...

xD

trowa @ 2 de noviembre de 2009, 18:04

eto... me parese que estan peliando por las puras ademas el cosplay es lindo y gano yo estuve pero me tuve que ir antes de que empesaran a salir.

Patt.Gutti @ 3 de noviembre de 2009, 5:45

Es claro que los chicos tuvieron bastante en la organizacion, eso pasa cuando a grandes, cof, hombres de3 la historia cof cof los dejan de lado cof xD

no en serio, ahora, que pasara con los eventos ya que el cantante de cumbias se retiro ?

Pd: sugo ql xDDDD

Shinji Q @ 3 de noviembre de 2009, 9:18

lo que se deberia hacer hatulon es hacer ciclos, pero, bajo ninguna bandera n.n eso se me ocurre, pues hacer agrupaciones no sirve de nada en esta ciudad chica, solo termina desuniendo a la gente. Hagamos weas masivas y toos juntos!!!!!!!!!!