Mañana de cumpleaños...

Hay momentos en la vida en que debes detenerte para pensar en lo que has logrado, los errores que has cometido, las mentiras que has dicho (Seamos sinceros, hasta el mas puro ser humano ha mentido almenos 1 vez), las verdades que has ocultado... Y porque no, te pones a recordar un sin fin de tonteras que hiciste, y te ries en silencio en ocasiones, mientras que en otras te averguenzas de tu propia inocencia...

El Blog del Ñau esta... "De fiesta?", y me gustaría dejar saludos a todos aquellos que pasan, han pasado, o en un futuro pasarán por este humilde blog, y agradecerles por leer mas de alguna de las burradas que he escrito...

En fin, hoy "El Blog del Ñau" no les trae nada "entretenido?", sólo un humilde saludo y mis disculpas por la espera, ya que estamos trabajando (enrealidad YO solo XD) por usted...

Mañana estoy de cumpleaños, y diablos como pasa el tiempo... En fin, a trabajar mas de lo habitual que la juventud no es eterna...


Y ahora el momento de reflexión... Que no todos los años se cumplen 19 (Ni yo me la creo XD)...



En fin, saludos y atentos a las entradas que se vienen el fin de semana...

"...Lo malo de estar de cumpleaños, es que te sientes viejo XD"

1 comentarios:

Patt.Gutti @ 27 de agosto de 2009, 10:19

Yo se lo que es cumplir años y tener esa sensacion, da una especie de nausea existencial cuatica ...

Espero que todo salga bien y, mañana ? guau, tengas un feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz santo !!! xP