"Cuando yo sea grande, quiero ser..."

Quizá muchos de ustedes, mis queridos y abandonados (pero no olvidados) lectores imaginaban sus profesiónes de adultos cuando eran niños, pero en mi caso, creo que era un poco diferente.
Para comenzar con esta nueva temporada de entradas en el blog, les contaré "lo que quería ser de grande", sueños infantiles que poco a poco he concretado... Bueno, obviamente no todos XD pero vamos con ello...

Recuerdo cuando era un pequeño Ñau, y comenzaba a soñar con el futuro, quería ser "Dibujante de animé" (no conocía aún el termino mangaka), y soñaba con que mi nombre fuera reconocido por los fans del animé...
Quizá no logré ser un gran mangaka, pero si me he dedicado a dibujar y eso me deja almenos el consuelo de decir "lo intenté"... XD



Otro de mis proyectos fue... "CONVERTIRME EN EL MEJOR MAESTRO POKÉMON DE TODOS LOS TIEMPOS!" (loco no? XD), jugaba al TCG de pokémon, adoraba mis cartas, pero por cosas del destino... No pude concretarlo...
Actualmente he vuelto a jugar pokémon, estoy comenzando desde cero, pero estoy contento de recordar viejos tiempos y pasarla bien con un viejo hobbie ^^





Otro "gran proyecto" era entrenarme en las artes marciales para convertirme en "Power Ranger", luchar contra el mal y salvar el mundo en un robot gigante con mis amigos :D




No me transforme en Power Ranger, pero si tengo un grupo de amigos con los que luchamos contra... contra... contra... ¬¬... Bueno, no luchamos contra nada, pero organizamos eventos para culturizar a las nuevas generaciones en el mundo "ñoño"... "Migthy Morphing Twisted Rangers" :D




Para otra les comento mas de mis "proyectos" de niño, porque ahora hay que trabajar XD...

"Y tu... Qué querías ser cuando grande?"

6 comentarios:

Anónimo @ 23 de abril de 2009, 14:59

Wow! impactante testimonio mirá tu eh... xD

Ídolo!!! Amé tu vlogsh yo cuando grande quería ser un chico normal y creo que lo estoy logrando xD

So much time ñau del mal o.ó espero te encuentres bien y feliz(?)

xD

Saludos

PD:Neko... Mirá como ta ese ojete papá xD

Unknown @ 23 de abril de 2009, 15:34

buena historia XDD jajaja , bueno io me acuerdo que queria ser sailor moon e.e .. D: ... y eso sas asdfnweodijweoi XDD que ti bn D: sigan adelante ^^ !!

shimaru @ 23 de abril de 2009, 15:46

Ñoño

Shinji Q @ 23 de abril de 2009, 20:31

Juajuajujaujaujaua tan wenos los nekos *O*

yo solo sabia que cuando queria ayudar al resto en lo que fuera ^^

y en MMTR lo estoy haciendo en parte :)

WinterWhite Ranger @ 21 de junio de 2009, 18:46

yo quiero ser un heroe...

Patt.Gutti @ 7 de julio de 2009, 17:33

Jajaja que simpatico el articulo !

Yo por mi parte agregaria, ser un niño elegido ...

Saludos camarada