Otra entrevista del Viernes.

Vamos ya con nuestra segunda entrevista del Viernes, en esta oportunidad, entrevistaremos a uno de los grandes que ya no estan con nosotros, un personaje que logró mantener al público de Animé Expo bajo control... Un personaje esforzado, que a base de esfuerzo, trabajo y porque no mencionarlo, un poco de suerte XD, dejó nuestro país para dirigirse al país de las oportunidades (nadie sabe como le dieron la VISA con la cara de taliban XD)... Hablamos del Sr. Doggie Kruger.



Nombre: Doggie Kruger
Edad: ¡No preguntes burradas!
Ubicación Actual: Los Angeles, CA

Ñau (Ñ) : ¿Cuáles son tus hobbies?
Doggie (D) : Televisión en general, viva "Law and Order".

Ñ : Dime Doggie... ¿Qué sientes al haber dejado Chilito?
D : Un poco de pena, pero era necesario para mi búsqueda de fama y fortuna.

Ñ : ¿Y vives de una buena manera allá?
D : Sip, donde vivo es muy hot, tengo pisicina y todo ademas hay ardillas por todos.

Ñ : ¿Has conocido muchas chicas?
D : Si, pero me da verguenza acercarme a las gringas que se bañan en topless en la piscina del condominio donde vivo.


Ñ : ¿Ha cambiado mucho el estilo de Doggie desde ke vivía en buin?
D : Oh si antes lo mas top era ir a la plaza de Buin a ocupar WiFi. Ahora puedo ir a Hollywood, Beverly Hills, Laguna Beach y todos esos lugares... ¡Lo mio es una historia de superacion!, deberían hacer una pelicula de mi.

Ñ : ¿Como la de Dragon Ball?
D : Yo creo q si a la pelicula q estan haciendo ahora le cambian el nombre de Dragonball a Doggie Kruger: The true story, ¡la pelicula se salvaria y seria un exito!

Ñ : ¿Y como esta el corazon de Doggie?
D : Bombeando sangre por todo el cuerpo.

Ñ : ¿Extrañaras la expo de este año?
D : Tanto como ustedes extrañarán mi encanto.

Ñ : ¿Alguien en especial que extrañes aparte del Kyoji?
D : Si.

Ñ : ¿Podemos saber quién es?
D : Esa persona no es famosa, así que no puedo exponerla a los medios.

Ñ : ¿Algún proyecto a corto plazo en u.s.a?
D : Salir en algun reality, ojalá "The Hills" Audrina es muy hot.

Ñ : ¿Para cuando te tendremos de vuelta en Chile a Doggie?
D : La pega me dura hasta mayo, pero quien sabe que haré despues.

Ñ : ¿Tienes ganas de volver?
D : No hasta conocer la mansión playboy, que me queda a media hora de la casa.

Ñ : ¿Y no has ido? ò_ó
D : Estoy ideando un plan para entrar *¬*

Ñ : Bien Doggie, enviale un mensaje positivo a la comunidad Chilena de Ñoñors.
D : Yo toqué la estrella de Chuck Norris y ustedes no.

Ñ : Ahora un mensaje negativo...
D : Ustedes no tocaron la estrella de Chuck Norris y yo sí.

Ñ : Ahora... un saludo para la gente del foro de Anime Expo y ñoñors en general.
D : Saludos a todos menos a uno.

Ñ : ¿Podria revelarnos de una vez por todas quién es ese uno?
D : ¡FIN DE LA ENTREVISTA!


Luego de finalizar la entrevista, Doggie aclaró que de verdad extraña nuestro país, pero el destino lo llevó a U.S.A.... Y que Kyoji no tiene niún brillo XD

Así finaliza la entrevista de esta semana, esta semana no hubo foto del entrevistado porque así lo exigió, y no olviden que la Animé Expo 2008 es el 22 y 23 de Noviembre...


"Personajes extranjeros en el Blog del Ñau 2008!"

6 comentarios:

Shinji Q @ 6 de noviembre de 2008, 13:22

Sacate una foto con Don Chuck Doggie y la putamadre xD
Buena entrevista canino e miercale xD
vuelve luego weon T____T yo queria verte en la expo T.T

Prof. Dragonfly @ 6 de noviembre de 2008, 13:26

Shinji... ¬¬


tu no vas a la expo xD

Anónimo @ 6 de noviembre de 2008, 13:29

Ñ : ¿Alguien en especial que extrañes aparte del Kyoji?
D : Si.

Ñ : ¿Podemos saber quién es?
D : Esa persona no es famosa, así que no puedo exponerla a los medios.

o sea yo soy famoso y me kiere k xuxa XD

weah k pa k echarme tanta mierda si igual soy cool xD

Prof. Dragonfly @ 6 de noviembre de 2008, 13:57

saaaaaale Kyoji XD

italiano @ 6 de noviembre de 2008, 14:37

neko pasate ha ver mi nuevo blog y para de decir burradas

Anónimo @ 6 de noviembre de 2008, 18:45

kyoji es conocido po
si doggie lo dio a conocer
wajaja me gusta estar en lo desconocido...
y padre te kedo genial el blog mori cn verlo xD
ajajaja
~~Sasamy~~